Deporte

La Concejalía de Deportes, con su concejal Carolina Rodríguez Boldova y el monitor de deportes Jorge Pereira Ramos (Ney), se ocupa de programar y coordinar todas las actividades deportivas que se desarrollan en Figueruelas.

Entre ellas destaca el Fútbol Sala, pero no por ello, dejamos de programar otro tipo de actividades para el mantenimiento, perfeccionamiento, musculación, etc...

Nos ocupamos, por lo tanto, de todos los vecinos, de ofrecer una actividad adecuada a las necesidades de cada edad, ya sean niños o mayores.

Este año 2015/2016 hemos ofrecido, a través de un folleto una información más completa de las actividades a elegir previamente y para poder organizar los recursos de una manera mas eficaz.

Si tenéis dudas, podréis contactar en el teléfono  976 65 60 02  con Ney, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Servicio Municipal de Deportes, junto con el Servicio Comarcal, coordina todas las actividades que exponemos a continuación, por lo que para cualquier mejora, nos ponemos a vuestra disposición en los datos citados.

sigpack

dpz


boa


aragob


catastro

PORTAL DE TRANSPARENCIA