Normas de la biblioteca

-          El acceso a la Biblioteca, como Servicio Público Municipal, es libre y gratuito para todas las personas con de deseo de leer o consultar libros y buscar información en Internet.

-          Se permitirá llevar todos los documentos a domicilio (dos documentos por socio), excepto los que se considere que deben permancer en la Sala por interés general. Para ello, deberá hacerse un carné de Socio de la Biblioteca, que servirá también para las demás Bibliotecas de la Red de Bibliotecas de Aragón.

-          La duración del préstamo varía en función del material del que se trate:

  1. Libros: 15 días, pudiendo renovarse otros 15 días.
  2. Películas: una semana.

-          Se ruega a los lectores el máximo cuidado de los documentos de la Biblioteca, haciéndose responsable el lector de los deterioros o pérdidas de los mismos. En caso de extravío, el lector estará obligado a aquirir un ejemplar igual.

-          El uso de Internet en los ordenadores de la Biblioteca es libre y gratuito. Quedará restringido a la búsqueda de información de contenidos adecuados a los fines de un centro cultural donde acuden menores, y a la consulta de correo electrónico.

sigpack

dpz


boa


aragob


catastro

PORTAL DE TRANSPARENCIA