UE FONDO SOCIAL EUROPEO horizontal DGA DPZ Escudo Figueruelas

"La Educación permanente es un servicio público que se configura como un principio básico de los sistemas educativos y que tiene como finalidad general promover el acceso de sus destinatarios a bienes culturales, y formativos de todos los niveles de sistema educativo, la inserción y la promoción laborales, la participación plena en el desarrollo social, económico y cutlural, así como la consecución de la igualdad real y efectiva de todos los ámbitos".   

Ley 16/2002,de 28 de junio, de Educación Permanente de Aragón 

 

El Aula de Educación de Personas Adultas de Figueruelas fue creada en 1986 y desde 1987 está adscrita al CPEPA “Emilio Navarro” de Utebo (Zaragoza), en el ámbito de la Carretera de Logroño, dentro del Plan Provincial de Educación Permanente a través del convenio entre DGA, DPZ y el Ayuntamiento de Figueruelas. [CPEPA: Centro Público de Educación de Personas Adultas]. A este mismo centro pertenecen también las aulas de: Alagón, Pedrola, Boquiñeni, Sobradiel, Torres de Berrellén, Pinseque y Utebo.

 

El Aula de Educación de Adultos es, además, Aula Mentor, Aula de Autoaprendizaje de Aularagón y Aula Virtual de Español (AVE-Instituto Cervantes).

Web del Centro à http://centros6.pntic.mec.es/~emiliona/centro.htm

sigpack

dpz


boa


aragob


catastro

PORTAL DE TRANSPARENCIA