El acceso a la Biblioteca, como servicio público municipal, es libre y gratuito para todas las personas.
Se permitirá llevar documentos a domicilio (tres por socio), excepto los que se consideren que deben permanecer en la sala por interés general. Para ello, deberá hacerse un carnet de socio de la Biblioteca, el cual servirá para el resto de Bibliotecas incluidas en la Red de Bibliotecas de Aragón.
La duración del préstamo varía en función del material que se trate, así pues, los libros se prestan 21 días con opción a ser renovados 21 días más y los audiovisuales 7 días.
Se ruega a los lectores el máximo cuidado de los documentos de la Biblioteca, haciéndose responsable el lector de los deterioros o pérdidas de los mismos. En caso de extravío, el lector estará obligado a adquirir un ejemplar igual.
El uso de internet en los ordenadores de la Biblioteca es libre y gratuito. Quedará restringido a la búsqueda de información de contenidos adecuados a los fines de un centro cultural donde acuden menores.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.